Honda Motor de Argentina anunció la puesta en marcha de la producción de la nueva CG 150 Titan, que ahora cuenta con un total de 60 piezas de manufactura local y el desarrollo de 15 nuevos proveedores. Esta moto se produce en la planta que la marca inauguró hace 9 años en Florencio Varela y de la cual se espera que para a finales de 2015 alcance un total de 700.000 unidades producidas.
La nueva CG 150 Titan toma su diseño de los modelos de mayor cilindrada de Honda e incluye un nuevo asiento, más largo y con espuma más suave. Con respecto a los cambios mecánicos, la moto ahora cuenta con un nuevo cilindro maestro flexible de freno y un renovado formato de chasis. Además, presenta una ampliación del tanque de combustible así como un grifo más accesible. Por último, incorpora un nuevo formato de interruptor de giro, bocina y farol alto.
Otros cambios pasan por las cifras, ya que ahora reduce su peso hasta los 125 kg y cuenta con una mayor capacidad en el tanque, que ahora alcanza los 15.4 litros.
La nueva Honda CG 150 Titan comenzará a comercializarse a finales de junio y estará disponible en colores rojo, negro y azul.