Vendé tu auto
Novedades

Ahora podés imprimir tu Ford favorito en 3D

Se puede realizar en el tamaño y material que quieras.

Ahora podés imprimir tu Ford favorito en 3D

Una de las tantas industrias que se están beneficiando de la impresión 3D es la automotriz, ya que permite recrear piezas en diferentes escalas y materiales. Según una investigación, las ventas de impresoras 3D de escritorio excederán el millón de unidades en 2018, esto es 22 veces más de las que se vendieron en 2014.

Viendo la gran popularidad de la impresión 3D, Ford pone a disposición la tienda virtual Ford 3D Store a través del sitio 3d.ford.com para que los fanáticos de la marca puedan descargar archivos de los vehículose imprimirlos en tres dimensiones.

Mediante esta tecnología es posible crear un Shelby GT350R o un F-150 Raptor, por ejemplo, del tamaño y material que se desee, aquí el único límite es el dinero. De acuerdo con la marca, el archivo digital de Ford 3D Store comprende más de 1.000 imágenes.

Dentro de la lista de modelos de Ford disponibles para impresión 3D está el nuevo Ford GT, el F-150 Raptor, el Shelby GT350R, el Focus ST y el Fiesta ST. Más adelante existirán otra serie de vehículos.

Es importante mencionar que los modelos disponibles para impresión 3D son a escala 1:32 y en plástico, pero para aquellos que paguen por la imagen digital podrán imprimirlo en la escala y material que apetezcan.

 

 

Luis Hernández recomienda