Novedades

Así es la nueva Toyota SW4

Se lanzará el 16 de julio en Tailandia con la denominación Fortuner.

Así es la nueva Toyota SW4

Luego de lanzar internacionalmente a la nueva Hilux, en pocos días llegará el turno de develar a su hermana SUV-todoterreno conocida en Argentina como Toyota SW4 y en algunos mercados como Fortuner.

Pautada para ver al público el 16 de julio en Tailandia, la nueva SW4 sigue los pasos estéticos de la pick-up en la que se basa, pero -como en la generación saliente- tiene personalidad propia con un frontal específico. Se destacan los faros angostos con LED y óptica lenticular y la aplicación generosa de cromo en las láminas de la parrilla, dos gruesas barras en forma de V y marco de los rompenieblas.

En el lateral llama la atención el quiebre ascendente de la cintura sobre el final de las puertas traseras y atrás aparecen grandes luces horizontales con un corte similar al de los Corolla y SW4.

El interior sigue la misma línea de los Corolla y 86 con una sección frontal plana y una parte superior curva. Las gruesas barras horizontales del frontal se repiten en el centro donde se encuentra una pantalla de generosas dimensiones.

Mecánicamente se habla de la misma gama de motores que para la nueva Toyota Hilux con dos turbodiésel, un 2.4L de 160 CV y un 2.8 de 177 caballos y dos nafteros, un 2.7L de 160 CV y un V6 4.0L de 278 caballos.

A la espera de su lanzamiento internacional el 16 de julio, te dejamos algunas imágenes espía que nos envió un seguidor al inbox de Autocosmos en Facebook. ¿Te gusta la nueva Toyota SW4?

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos