Vendé tu auto
Tuning

Mansory pone sus garras en el Porsche Macan

El preparador modificó la mecánica y la estética del SUV alemán.

Mansory pone sus garras en el Porsche Macan

La firma de tuning Mansory nos devela la última modificación a un Porsche Macan, la cual incluyó una alteración mecánica y estética.

Hablando del diseño podemos ver que viene cargado de diversos aditamentos de fibra de carbono que se encuentran adelante, atrás y en los laterales de la carrocería. Entre las modificaciones tenemos una frente con tomas de aire más grandes, parrilla renovada, capó ventilado, guardabarros más ostentosos, faldones, difusor posterior y spoiler localizado en la parte alta trasera. Finalmente para calzar al Macan se emplean llantas de 22 pulgadas con 10 brazos.

En el rubro técnico y mecánico tenemos en principio que el chasis se puede levantar hasta 40 mm gracias a la suspensión neumática que posee y se modificó la Unidad de Control Electrónica (ECU en inglés).

Por otra parte, ahora el motor diésel V6 de la versión S eroga 301 CV, esto le permite acelerar de 0-100 km/h en 5.6 segundos con una velocidad máxima de 260 Km/h. En cuanto a la variante Turbo con propulsor de 3.6L V6, la potencia se incrementó a 457 equinos, con estos números puede correr de 0-100 Km/h en 4.5 segundos y tocar una velocidad tope de 274 km/h. Números bastante atractivos si se considera que que el vehículo pesa 1.973 Kg.

Jorge Blancarte recomienda