Vendé tu auto
Lanzamientos

Porsche Macan se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre el nuevo SUV chico de la marca alemana de deportivos.

Porsche Macan se lanza en Argentina

Presentado en el Salón de Los Ángeles 2013, el Porsche Macan llega finalmente a Argentina trayendo mucha velocidad al segmento de los SUV medianos.

Ofrecido en versión S, el Porsche Macan es catapultado por un 3.0L V6 bi-turbo que entrega 340 CV de  5500 a 6500 rpm, y 460 Nm de 1450 a 5000 rpm. La potencia es digerida por una caja de PDK de doble embrague y es enviada a las cuatro ruedas mediante un sistema de reparto inteligente. El resultado son 254 km/h de velocidad máxima y un 0 a 100 km/h de 5.2 con el paquete Sport Crono de serie para nuestro mercado

El Porsche Macan no es solo velocidad en recta, sus suspensiones multibrazo adelante y atrás sumadas al control electrónico de la suspensión neumática y a la opción del diferencial posterior Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), que divide la potencia entre esas ruedas, garantizan un paso por curva digno de los productos de Stuttgart. Llantas de 20 o 21” calzadas con caucho ancho de perfil bajo y discos de freno de 350 mm adelante y 330 mm atrás completan el repertorio dinámico del Macan.

Entre los elementos más destacados del equipamiento se encuentran el portón eléctrico y el Porsche ComunicationManagement (PCM) con navegador y  estéreo de 11 parlantes con 235 vatios de salida. También se incluye el sistema Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), que regula constantemente el nivel de los faros delanteros según el tráfico.

Estéticamente podemos decir que el Porsche Macan luce muy bien en persona, dinámico y agresivo pero sin perder elegancia. En el interior se destaca la nueva consola central de la marca que sobrecarga de botones la cabina, pero le da ese aire de auto súper equipado Decorados en madera, metal y buen cuero rematan el ambiente.

El precio del Porsche Macan S es de USD 300.000. Hacé click acá para conocer equipamiento, ficha técnica y más.

Hernando Calaza recomienda