Luego de haberse mostrado por primera vez en el pasado Salón de Buenos Aires, el restyling del Honda Civic llega a los concesionarios de la marca en el país. Sus cambios se basan principalmente en el rediseño de su frontal, con una nueva parrilla y faros antiniebla, que le otorgan un carácter más moderno y afilado.
En el interior también hay novedades, ya que la consola central ahora cuenta con un nuevo color. Pero sin dudas, el cambio más importante (y paradójicamente, el menos visible) es la inclusión de control de estabilidad en la versión tope de gama, la EXS.
Este sistema, denominado por Honda como VSA (Vehicle Stability Assit) también integra control de tracción, convirtiendo al Civic en una de las opciones con mayor tecnología en asistencias del segmento.
El restyling del Civic se comercializará bajo dos versiones, LXS y EXS, esta última con la posibilidad de una transmisión automática de 5 velocidades con levas al volante. Ambas cuentan con el mismo motor que acostumbra este modelo, el i-VTEC 1.8L naftero de 140 CV que también equipa la nueva HR-V (ver prueba).
Si querés saber el equipamiento completo, versiones y precios, mirá en nuestro catálogo haciendo click aquí.