Vendé tu auto
Novedades

La Ford Ranger vuelve a EE.UU.

La pick-up mediana del óvalo vuelve a las tierras del Tío Sam después de ser discontinuada en 2011.

La Ford Ranger vuelve a EE.UU.

Aunque parezca pequeña para mercados como el de EE.UU. adictos a las pick-ups mastodónticas, la Ford Ranger se comercializó con éxito en el gran país del norte hasta que llegó la nueva generación global. Ahora, la casa del óvalo se prepara para regresar con el mismo producto que también se produce en Argentina.

Según The Detroit News, la nueva Ranger será fabricada en el gran país del norte y llegará a sus concesionarios en 2018. Esta no es una jugada aislada de Ford, ya que Toyota participa con la Tacoma y Chevrolet está teniendo éxito con la Colorado que no es otra cosa que nuestra S10. Además, se espera que Nissan desembarque con la Frontier dentro de un par de años.

Teniendo en cuenta que la nueva Ranger es un modelo global, es decir desarrollado para comercializarse en todo el globo con mínimas alteraciones locales, es muy probable que llegue con el nuevo frontal que se estrenará antes de fin de año en Argentina incluyendo claves del Kinetic Design 2.0. Respecto de los motores, seguramente sea ofrecida con el conocido 2.5L naftero de 166 CV y habría que ver si hay lugar en EE.UU. para un TD como el 3.2L de 200 caballos o si en su lugar se coloca un V6naftero de mediana cilindrada.

Hernando Calaza recomienda