Vendé tu auto

Conseguí hoy tu

Auto soñado

en Autocosmos

Conseguilo
Lanzamientos

Renault Megane III se renueva en Argentina

Te contamos todo sobre la actualización del mediano francés, ficha técnica, equipamiento, precio y más.

Renault Megane III se renueva en Argentina

Anunciado en el Salón de Buenos Aires, el renovado Renault Megane III se lanza al mercado argentino acompañando a la Fase 2 del Fluence con cambios estéticos y nuevo equipamiento

Estéticamente se destaca por la incorporación de los nuevos elementos estéticos de la marca con el rombo grande invadiendo capot y paragolpes, faros rediseñados, LEDs que se mudan a las bocas laterales precediendo a los rompenieblas y nuevas llantas Eptius de 16”.

El renovado Megane III se ofrece en una única versión con el motor 1.6L 16V de 110 CV asociado a una caja manual de 5º, no se destaca por su velocidad, pero cumple con las normas Euro V y logra un consumo mixto declarado de 6.8L/100km.

Respecto del equipamiento cuenta con el sistema R-Link comandado por controles de voz o desde una pantalla táctil de 7” que integra navegador Tom Tom, conexiones Bluetooth, Aux, USB y SD, y sistema de audio Arkamys 3D. Además ofrece sistema de apertura y encendido sin llave, climatizador bi-zona, control y limitador de velocidad, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, y sensores traseros de estacionamiento.

En seguridad, el renovado Renault Megane III ofrece ABS controles de estabilidad (ESP) y de tracción (TSC), asistencia de Frenado de Urgencia (AFU) con encendido automático de balizas (EAB), 6 airbags y anclajes ISOFIX

Hacé click acá para conocer precio, equipamiento y ficha técnica del renovado Renault Megane III en el Catálogo de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas