Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Esta edición limitada a 150 unidades honra al agente más famoso del mundo

Aston Martin DB9 GT Bond Edition

A unas semanas que se estrene SPECTRE, la nueva película de James Bond, Aston Martin ha lanzado el DB9 GT Bond Edition.

Sin duda lo primero que nos viene a la mente cuando escuchamos el nombre del espía más famoso del mundo es lujo, bellas mujeres y autos. Y cuando hablamos de los vehículos de James Bond, la marca más recordada es Aston Martin, que por más de 50 años ha acompañado al Agente 007.

Para alabar esta unión, la marca británica ha desarrollado el DB9 GT Bond Edition, una edición limitada a 150 unidades. A primera vista este Aston Martin DB9 GT Bond Edition se destaca por el color plata de la carrocería, los emblemas '007 Bond Edition', las llantas de 20", las ventilaciones del capó y los calipers en color gris, así como el splitter y difusor trasero, ambos de fibra de carbono. Un detalle más a destacar es el tono plata para en el motor V12 de 6.0 litros de 547 CV.

En el interior, el DB9 GT Bond Edition sobresale por los emblemas '007 Bond Edition' bordados en los asientos y la pantalla de inicio Bond Edition en el sistema de información y entretenimiento. Al igual que el DB9 GT, esta edición ofrece un volante forrado en alcántara y fibra de carbono en el tablero.

Cada uno de los 150 clientes que paguen 165.000 libras esterlinas (USD 291.000) por este Aston Martin DB9 GT Bond Edition recibirán de obsequio un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m James Bond Limited Edition y una valija Globe-Trotter.

 

 

 

Luis Hernández recomienda