Aston Martin es una marca reconocida en todo el mundo por su elegancia, status y... bueno, también por ser la marca preferida del agente 007, James Bond. Siempre presente en las películas del espía creado por Ian Felming, ahora los más pequeños (y los más grandes) también tienen la chance de ponerse el traje que llevaron Daniel Craig o Sean Connery.
LEGO sacó su versión de uno de los ejemplares más conocidos, el famoso Aston Martin DB5 que salió a la luz en 1964 en “Goldfinger”, y que luego volvió en “Casino Royale”, “GoldenEye” y “Skyfall”, por mencionar algunas.
Este kit está compuesto por 1.290 piezas en total y aunque no se vea exactamente como el original, se puede apreciar la gran atención al detalle que lo compone. Incorpora cada elemento tal cual lo observamos en la película.
Si te estabas preguntando acerca del asiento que era un propulsor, también lo tiene. Con tirar de la defensa trasera, se activa el mecanismo. Así, vemos como el techo se abre y el asiento sale expulsado por la abertura.
Entre lo más destacado del interior tenemos el sistema de rastreo escondido en el tablero y el teléfono móvil montado en la puerta del conductor, así como puertas y volante funcionales, mientras que en la parte trasera podrá ser desplegado un escudo a prueba de balas que cambia de posición.
En el exterior cuenta con la conocida placa giratoria que cambiará el número de la matrícula, así como las cortadoras de llantas que vimos en la película. Bajo el capot del vehículo tenemos el motor de seis cilindros en línea, así como los carburadores, cuestión que los fanáticos agradecerán al mostrarse de forma muy detallada.
Este modelo mide aproximadamente 34 cm de largo y saldrá a la venta el próximo 1° de agosto con un costo de USD 149... ¿da para encargarlo?
LEGO James Bond Aston Martin DB5 Set REVEAL Designer Review Video - LEGO Creator Expert