Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Silverado, presente en la próxima película de Lego

La marca del moño cerró un trato con la marca de bloques y la pick-up estará en la pantalla grande.

Chevrolet Silverado, presente en la próxima película de Lego

El coqueteo de Chevrolet con Lego para la segunda parte de "The Lego Movie" viene desde el pasado Salón de Detroit. Una réplica exacta de la pick-up fue fabricada por estudiantes de la primera liga Lego del colegio comunitario de Oxford y alumnos del programa A World in Motion de la escuela Ralph Waldo Emerson en Detroit con el apoyo de la Warner Brothers Pictures.

En total, se utilizaron 334.544 bloques de Lego, que resultaron en un peso de 1500 kg. Para finalizar esta proeza, los expertos necesitaron 2.000 horas de trabajo.

Esta fue la primera parte de la estrategia de márketing, ya que ahora Chevrolet y Lego han liberado un teaser de la película que sirve de publicidad para la Silverado, con una versión más pequeña y menos detallada de la camioneta, pero aun así muy lúdica. No nos sorprendería verla pronto en jugueterías de todo el mundo.

En el teaser, Emmet (Chris Pratt) y Lucy (Elizabeth Banks) vienen escapando de una nave espacial que destruye el vehículo en el que viajaban. De la nada, Emmet crea una Silverado, y pasan a ser protagonistas de una publicidad de Chevrolet, donde se hace alusión a todos los atributos de la camioneta, con algunos toques de sarcasmo... ¡miralo por vos mismo!

The LEGO® Chevy Silverado – Getaway | Chevrolet

Full-Size LEGO® Silverado | Chevrolet

1

The LEGO® Chevy Silverado – Getaway | Chevrolet

Jorge Beher recomienda