Novedades

Con licencia para acelerar: Jaguar Land Rover te invita a ser 007

Auspiciante de las películas de James Bond, la empresa armó una experiencia para fanáticos en los Alpes.

Con licencia para acelerar: Jaguar Land Rover te invita a ser 007

Si te gustan las películas del espía británico James Bond, sos fanático de los autos y contás con una buena cantidad de tiempo y plata, esta noticia es para vos. Ojo, no es Aston Martin la marca de la que vamos a hablar, sino Jaguar Land Rover, que auspicia 007 Elements, una experiencia en los Alpes, en Austria.

En las montañas de Gaislachkogl, parte de las locaciones en donde se filmó 007: Spectre, la última de las películas del agente del MI6, la marca británica armó una experiencia ideal.

Los visitantes podrán sumergirse en los mismos escenarios de la película, incluyendo el Restaurante Ice Q (la Clínica Hoffler de la peli), y disfrutar de los dos modelos que el departamento SVO desarrolló para el film. Se tratan de un Defender SVR y una Range Rover SVR.

También se estrenan algunas nuevas tecnologías, incluyendo el Jaguar i-Pace 100% eléctrico y el hermoso concept C-X75, también utilizado en la película. Los autos de Jaguar Land Rover fueron parte de las últimas nueve películas de James Bond, desde Octopussy (1983) hasta Spectre (2015).

 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinás? Contanos