Vendé tu auto
Tuning

Ultima Evolution, un auto de circuito con más de 1.000 CV

Equipa un ocho cilindros de Chevrolet.

Ultima Evolution, un auto de circuito con más de 1.000 CV

Ya con decir que el Ultima Evolution acelera de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos nos basta para saber que se trata de un auto fuera de serie.

Disponible en versiones coupé o convertible, este automóvil fabricado por la marca inglesa Ultima Sports es accionado por un motor V8 Chevrolet de 6.8 litros que mediante un compresor alcanza los 1.020 CV y un sobresaliente torque de 1244 Nm.

Este poder además de obtener el 0 a 100 km/h por debajo de los dos segundos y medio, permite que sus conductores lleguen a 160 km/h en sólo 4.9 segundos. Una cifra más de este Ultima Evolution que nos deja con la boca abierta es la velocidad máxima de 386 km/h.

Claro que uno de los culpables de la explosividad de este súper auto británico, además de los 1.020 hp, es la ligereza. Sobre la báscula este vehículo marca apenas 950 kilógramos, sí leíste bien, tiene una masa inferior a una tonelada. Esto sin duda lo convierte en uno de los autos con la mejor relación peso/potencia del mundo. Todavía podría marcar menos peso de no ser por el aire acondicionado y el sistema de información y entretenimiento.

Para tener una idea clara del tamaño de este Ultima Evolution, sus dimensiones - longitud de 4.000 mm, ancho de 1.850 mm, altura de 1.070mm y distancia entre ejes de 2.560mm- son muy parecidas a las del Lotus Exige.

Te dejamos para que disfrutes del video de este Ultima Evolution.

 

 

Ultima Evolution

Luis Hernández recomienda