Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo MINI Cooper 5 puertas se lanza en Argentina

No solo te contamos todo sobre su lanzamiento en el país, también lo probamos.

Nuevo MINI Cooper 5 puertas se lanza en Argentina

Luego del lanzamiento en Argentina de la tercera generación del MINI Cooper, llega al país la anunciada variante de 5 puertas, una novedad absoluta para el modelo.

Si bien conserva las líneas del modelo en versión 3 puertas, esta silueta se destaca por contar con 72 mm extra entre sus ejes, lo que habilitó colocar las dos puertas traseras y mejora la habitabilidad en el asiento posterior. El nuevo MINI Cooper 5 puertas también es 161 mm más largo y 11 mm más alto, lo que también genera 67 L extra en el baúl para alcanzar los 278 litros de capacidad.

Al igual que el nuevo MINI Cooper, la nueva variante de 5 puertas se ofrece con dos motres, ambos de 4 cilindros, con inyección directa y turbo, el 1.5L de 136 CV y el 2.0L de 192 caballos para el S. Las transmisiones son manuales de 6 cambios con opción de caja automática Steptronic en ambos casos.

Si querés saber más sobre fichas técnicas y equipamientos podés visitar el Catálogo de 0km de Autocosmos; si querés saber como se siente en la vida real manejar un nuevo MINI Cooper 5 puertas hacé click acá para leer la prueba exclusiva realizada por Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda