Vendé tu auto
Autoshows

Ssang Yong XAV Adventure Concept

Este prototipo se inspiró en el Korando KJ de 1996.

Ssang Yong XAV Adventure Concept

Antes de pasar por el Salón de Frankfurt 2015 este SUV de corte futurista hizo su debut en el Salón del Automóvil de Seúl, dando pistas de lo que quiere la marca asiática en este segmento a futuro.

El Ssang Yong XAV Adventure Concept cuenta con un diseño exterior agresivo y robusto con varios trazos poco convencionales, mientras que su interior es amplio, sobrio, pero muy práctico. Además, dispone de un compartimiento en la parte trasera para guardar artículos si se trata de un viaje largo. Su techo panorámico en fibra de carbono, junto a la combinación de colores negro y café, le dan un toque de lujo a este SUV.

La Ssang Yong Adventure Concept tiene dos motorizaciones, un 1.6L Diésel y otro de 1.6L naftero,  y dispone del sistema E-4WD, compuesto por una batería de iones de litio y dos impulsores eléctricos montados en la parte trasera.

Por otro lado, la Ssang Yong Adventure Concept también ofrece el 3S-Cube, dispositivo que incluye un sistema de control de movimiento inteligente y suspensión neumática.

Fernando Díaz recomienda