Vendé tu auto
Autoshows

Porsche Cayman GT4 Clubsport, exclusivo para las pistas

Este auto de competición hace su debut en el Salón de Los Ángeles 2015

Porsche Cayman GT4 Clubsport, exclusivo para las pistas

Tomando como base el Cayman GT4, Porsche Motorsport ha desarrollado una versión de uso exclusivo para las pistas, el Cayman GT4 Clubsport.

De la misma manera que la versión homologada para circular en las calles, esta nueva versión es accionada por el motor de seis cilindros boxer de 3.8 litros con 385 caballos de carrera. Si bien comparten el mismo corazón, en el caso del Porsche Cayman GT4 Clubsport intercambia la transmisión manual por una de doble embrague -PDK- con levas de cambio en el volante.

El Porsche Cayman GT4 Clubsport adapta el mismo sistema de suspensión delantero del 911 GT3, además de un sistema de frenos con discos de 380 milímetros de diámetro y un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

A pesar de los cambios mecánicos y la incorporación de una jaula de seguridad, en la báscula este Cayman GT4 Clubsport marca un peso de 1.300 kilos, esto es 40 kg menos que el habitual Cayman GT4.

Una vez más es importante mencionar que el Cayman GT4 Clubsport no puede circular en las calles y rutas, por tal motivo los distribuidores autorizados de Porsche no lo tienen a la venta y es necesario realizar el pedido directamente con Porsche Motorsport.

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas