Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Saveiro Cross se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre la versión aventurera de la pick-up compacta, ficha técnica, equipamiento, precio y más.

Volkswagen Saveiro Cross se lanza en Argentina

Anunciada a fines de 2014, finalmente se lanza al mercado argentino la Volkswagen Saveiro Cross, la versión de corte aventurero y más equipada de la pick-up compacta alemana. Ofrecida en versión cabina doble con capacidad para 5 pasajeros, cuenta con el 1.6L 16V de 110 CV asociado a una transmisión manual de 5 cambios.

Estéticamente la Volkswagen Saveiro Cross se destaca por sus molduras protectoras tanto en los paragolpes como en los guardabarros, laterales y zócalos, las llantas de 15”, los inmensos rompenieblas y las barras de techo que se prolongan hacia la caja de carga. Además del cobertor de lona, la caja de carga cuenta con iluminación y ganchos deslizantes.

Respecto de la dotación de serie incluye volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura, espejos eléctricos con luces de giro, luneta térmica, cierre central con mando a distancia, levantavidrios eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, estéreo con conectividad Bluetooth, SD y USB, y computadora de abordo I-System.

En materia de seguridad se destacan el ABS Off-road, los controles de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), el asistente de arranque en pendiente (HHC) y el bloqueo electrónico de diferencial (EDL). En el aspecto pasivo, ofrece doble airbag, alarma antirrobo, inmovilizador electrónico y tercera luz de stop elevada.

La nueva Saveiro Cross se encuentra disponible en 5 colores: Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash, Plata Sirius y Azul Noche, a los que se suma en exclusiva para esta versión el Naranja Canyon.

Para conocer ficha técnica, equipamiento, precio y más de la nueva Volkswagen Saveiro Cross y de toda la gama de la pick-up compacta alemana visitá el Catálogo de 0Km de Autocosmos haciendo click acá.

¿Cómo la ves contra las nuevas Renault Duster Oroch y FIAT Toro?

Hernando Calaza recomienda