Vendé tu auto
Lanzamientos

Vuelve el Volkswagen Polo Sedán a la Argentina

Luego de 5 años de ausencia, vuelve actualizado para cubrir la brecha entre el Voyage y el Vento.

Vuelve el Volkswagen Polo Sedán a la Argentina

Si sos uno de los tantos lectores fieles de la sección de noticias de Autocosmos.com, seguramente el título de esta nota no es ninguna novedad para vos. Desde hace algunos meses te dimos la primicia, a la vez que probábamos este mismo modelo en México. Por otro lado, si fuiste una de las tantas personas que se acercó al último Salón del Automóvil de Buenos Aires, pudiste ver al Polo Sedán en vivo, tal como lo retratamos en esta nota.

Este nuevo sedán mediano viene a ocupar el espacio dejado por el Bora, ubicándose en la gama de Volkswagen entre el Voyage y el Vento. El nuevo Polo Sedán viene importado de la India y está disponible con una única motorización, un 1.6 litros de 16 válvulas,  105 cv y 153 Nm asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 velocidades como Tiptronic de 6 marchas.

El nuevo Volkswagen Polo Sedán tiene un largo de 4.384 mm., un ancho de 1.699 mm. 1.460 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.552 mm. Además, cuenta con un baúl de 454 litros y un tanque de combustible de 55 litros.

Con respecto a sus versiones, el nuevo Polo se ofrece sólo en versión Comfortline y Confortline Titpronic, con la caja automática antes mencionada. Esta versión cuenta con volante multifunción forrado en cuero, climatizador automático, control de velocidad crucero y sistema de audio con conexión USB y Bluetooth.

En materia de seguridad ofrece, además de los frenos ABS y airbags delanteros obligatorios, anclajes ISOFIX en las plazas traseras. Con respecto al diseño, cuenta con llantas de aleación de 15” de serie, aunque puede optarse por medidas de 16” y 17” en los concesionarios, al igual que sucede con el navegador, ya que tiene una versión con GPS como opcional.

Volkswagen Argentina ya tiene al nuevo Polo Sedán en sus concesionarias, con una garantía de 3 años o 100.000 Km. y precios que podés ver en nuestro Catálogo-Guía.

 

Ezequiel Las Heras recomienda