Vendé tu auto
Tuning

Brabus presenta su Rocket 900 “Desert Gold” Edition

Este Clase S entrega una potencia de 900 CV.

Brabus presenta su Rocket 900 “Desert Gold” Edition

Este impresionante y llamativo Mercedes-Benz Clase S es una de las más recientes creaciones de Brabus y lleva por nombre Rocket 900 “Desert Gold” Edition.

Creado para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos, este vehículo se destaca por el color oro de la carrocería, el kit estético de fibra de carbono (splitter, faldones laterales, paragolpes, difusor y spoiler) y las llantas de 21 pulgadas.

Al igual que en el exterior, el tono dorado hace su aparición en la cabina de este Brabus Rocket 900 “Desert Gold” Edition. Butacas de cuero negro con costuras en color oro y decoraciones abrillantadas en el tablero, volante, paneles de las puertas, consola central y pedales, glorifican el interior de este alemán.

Indudablemente lo más atractivo de este trabajo de personalización es la elevación de poder del 12 cilindros. Este súper sedán ofrece una potencia de 900 CV y un torque de 1.497 Nm de torque, que le permiten catapultarlo de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos y lograr una máxima de 350 km/h.

Para lograr estos 900 CV, Brabus incrementó el desplazamiento del doce cilindros de 5.5 a 6.3 litros, colocó turbos más grandes y un sistema de escape de alto desempeño.

 

 

Luis Hernández recomienda