Vendé tu auto
Tuning

Scaldarsi Emperor I,Mercedes-Maybach S 600 de mal gusto

Esta versión de Scaldarsi Motors ofrece demasiada ostentación y escaso sentido estético.

Scaldarsi Emperor I,Mercedes-Maybach S 600 de mal gusto

Cuando un preparador quiere hacerse notar en la industria, o bien produce una joya apetecible y bien trabajada, o bien criminaliza un modelo existente, añadiéndole todo lo humanamente posible sin aplicar criterio ni buen gusto. Aquí tenemos el Scaldarsi Emperor I, y ya a primera vista se nota que estamos frente a un asesinato a sangre fría.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Por debajo de todo el dudoso aporte de lujo y opulencia realizado por este preparador canadiense hay un Mercedes Benz Rocket 900 Maybach preparado por Brabus, que ya de por sí lucía un poco extravagante y exagerado.

Bajo el capó se mantuvo el motor V12 6.2 litros modificado por Brabus con 900 CV, capaz de empujar esta mole de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos. Hasta ahí todo bien.

Luego viene lo que Scaldarsi Motors denomina “belleza opulenta”, una combinación de materiales ultra finos, cuidada artesanía, equipamiento en abundancia y diseño.

En el exterior se ve una carrocería más ancha, prominentes frontal y zaga y llantas de gusto indescriptible. Como dato, hay elementos en la grilla que están fabricados con oro de 24 quilates.

Puertas adentro sigue lo exótico, se ofrece tapicería de cuero de 24 tipos de animales y 24 tonalidades distintas, además de 78 opciones de madera.

Scaldarsi Motors fabricará 10 unidades de su Emperor I, cada una con un precio de partida de USD 1.5 millones. No es todo, porque el fabricante canadiense anuncia más modelos Emperor, basados sucesivamente en el Mercedes-AMG S65 Coupé (Emperor II), Bentley Bentayga (III), Mercedes-AMG G65 (IV) y Bugatti Chiron (V). Y además, yates y jets privados. Una oda completa al lujo más vulgar.

Marcelo Palomino recomienda