Con más de 600 CV llega al Salón de Los Ángeles 2015 el poderoso Audi RS 7 Performance, un sedán capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4.0 segundos.
Comparado con el RS 7 habitual, esta versión con el sello Performance ofrece 45 caballos extra, es decir que el V8 TFSI de 4.0 litros entrega 605 CV. Si bien la velocidad límite está autolimitada en 250 km/h, es posible aumentar este tope 280 o 305 km/h mediante los paquetes dynamic y dynamic plus, claro que por unos cuantos dólares de por medio.
Otras diferencias que encontramos en este germano son los frenos carbono-cerámicos, la suspensión deportiva RS sport con sistema Dynamic Ride Control (DRC), el control de estabilidad con un modo Sport y opción de desactivación, y el sistema de escape.
Estéticamente el Audi RS 7 Sportback performance se distingue por las llantas de 21", el paragolpes delantero con entradas de aire de mayor tamaño, un splitter, un difusor y la decoraciones en titanio mate. En el interior incluye asientos deportivos, costuras de contraste e incrustaciones de fibra de carbono.