Vendé tu auto
Automovilismo

¿Audi a la F1?

La revista alemana Auto Bild informó que Audi ingresaría a la Máxima en la temporada 2018 con el apoyo de Red Bull.

¿Audi a la F1?

El fabricante de automóviles Audi planea competir en la Fórmula 1 a partir de la temporada 2018 con Red Bull como principal patrocinador y con el Stefano Domenicali como jefe deportivo, según aseguró la revista alemana Auto Bild.

La publicación, que no cita ninguna fuente, señala que lo único que falta es “un par de firmas”. Los principales inversores, según el informe, vendrían de Cercano Oriente. No obstante, un portavoz de Audi calificó la información de "pura especulación".

Red Bull, que ganó los cuatro títulos de pilotos y los cuatro de constructores entre 2010 y 2013, dejará de correr con motores Renault a partir de 2016, una noticia conocida recientemente y que disparó los rumores sobre supuestas negociaciones con otros fabricantes.

En caso de ingresar en la Fórmula 1, Audi dejaría de competir en las 24 horas de Le Mans, así como en el Mundial de Endurance y en el Campeonato Alemán de Turismo (DTM), aseguró Auto Bild.

Audi fichó a Domenicali, ex jefe de la escudería Ferrari, en octubre de 2014 para incorporarse a su equipo de dirección, según dijo entonces un portavoz de la empresa, en labores que nada tienen que ver con lo deportivo. 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda