Novedades

El Aston Martin DB10 de James Bond va a subasta

Este deportivo fue creado exclusivamente para la película del agente 007.

El Aston Martin DB10 de James Bond va a subasta

La casa de subastas Christie pondrá a la venta uno de los Aston Martin DB10 que fueron utilizados para la última película de James Bond, SPECTRE (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion).

Es importante recordar que este GranTurismo fue diseñado por la marca británica exclusivamente para el rodaje del capítulo 24 del agente 007. Claro que con tantas persecuciones y choques que ocurrieron en la filamción se tuvieron que producir un total de 10 unidades de las cuales dos fueron destruidas en Roma y cinco más quedaron en muy mal estado. Sin embargo, tres DB10 fueron creados para su exhibición: uno para la productora EON Productions, uno más para Aston Martin y el tercero que será puesto al mejor postor el próximo 18 de febrero en Londres, Inglaterra.

Se estima que este emblemático Aston Martin DB10 accionado por un motor V8 de 4.7 litros será vendido entre 1.4 millones y 2.1 millones de dólares. Además de la venta de este deportivo también serán subastados el reloj Omega Seamaster 300 y los lentes usados por Daniel Craig quien personificó a James Bond.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos