Vendé tu auto
Novedades

¿Te gustan los DS? Se viene una caravana muy especial por Buenos Aires

El monoplaza de Fórmula E del DS Virgin Racing y varios DS de todas las épocas recorrerán las calles del centro porteño.

¿Te gustan los DS? Se viene una caravana muy especial por Buenos Aires

Previo a la carrera que la Fórmula E disputará este sábado 6 de Febrero en el circuito callejero de Puerto Madero, este miércoles tendremos tres acontecimientos muy poco comunes en Buenos Aires ocurriendo al mismo tiempo: Primero, un vehículo 100% eléctrico circulando por el asfalto porteño; segundo, que ese vehículo sea un monoplaza de la Fórmula E y por último, que esté escoltado por DS de todas las épocas, desde los Citroën DS 19, 21/23 hasta los DS3 del  Club DS Argentina.

Este singular evento tendrá lugar el 3 de febrero a las 17:30 hs en el barrio de Recoleta, desde donde partirá la caravana liderada por el monoplaza del DS Virgin Racing que recorrerá lugares emblemáticos de la ciudad como el Planetario, la Embajada de Francia, (visita obligada por la madre patria de todos estos vehículos claro está) el Obelisco y la Casa Rosada, para finalmente terminar a las 19 hs. en lo que será el circuito en Puerto Madero.

Aún faltan algunos detalles, pero todo indica que la caravana recorrerá la Av. Figueroa Alcorta desde Recoleta hasta el Planetario, luego volverá por Libertador hasta la Embajada de Francia, irá por la Av. 9 de Julio hasta el Obelisco, para luego dirigirse por Diagonal Norte hasta la Plaza de Mayo y de allí continuar hasta Puerto Madero. Esta información es importante tanto si querés acercarte a ver el particular desfile como así también para evitar estas zonas durante la tarde, ya que en muchos casos se cerrará el tránsito y se cambiará el sentido de algunas calles para evitar que el monoplaza se enfrente a nuestros particulares badenes, cunetas y lomas de burro.

Si bien la prensa tendrá su lugar desde un micro especialmente dispuesto, en Autocosmos.com vivimos estas cosas de una forma diferente. Y cuando decimos diferente nos referimos a que integraremos la caravana misma desde adentro, a bordo de uno de los vehículos del Club DS Argentina, el cual ya es un habitual partícipe de los principales eventos de la flamante marca DS.

Ezequiel Las Heras recomienda