Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz GLC Coupé

Nace el nuevo rival del BMW X4 con una estrella en la frente

Mercedes-Benz GLC Coupé

A un año de la presentación del modelo conceptual, el Mercedes-Benz GLC Coupé llega al Salón de New York 2016 en su versión de producción en serie.

Respecto al GLC “habitual” esta variante tiene una línea del techo más marcada, suficiente para que algún director de marketing de Mercedes lo denomina coupé. Así, con este estilo y unas dimensiones de 4.730 mm de largo y 1.600 mm de alto, este SUV llega para competir de manera directa contra el BMW X4.

Una vez más al compararlo con el GLC, el GLC Coupé ofrece el mismo confort para los hombros y piernas, sin embargo, al tener una pronunciada caída del techo los pasajeros traseros gozan de menos espacio para la cabeza. Asimismo, el baúl ve reducido el volumen en 59 L por lo que se sitúa en 491 litros.

Las mecánicas del nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé incluirán un 2.0 litros de 211 CV y un V6 bi-turbo con 362 caballos que se descargan por las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción integral permanente 4MATIC y una transmisión automática  9G-TRONIC de nueve cambios.

De serie el GLC Coupe está equipo con suspensión deportiva que incluye el sistema Dynamic Select con cinco modos para la transmisión: Eco, Comfort, Sport, Sport+ e Individual. También está disponible una suspensión neumática como opción.

¿Cuál te gusta más, el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé o el BMW X4?

 

Luis Hernández recomienda