Si bien venimos hablando de la llegada de Lifan a Argentina desde el Salón de Buenos Aires 2015, la marca estuvo presente en Cariló durante este verano y la X60 ya está a la venta en el país desde marzo de 2016, la marca se presentó oficialmente hoy a la prensa y lanzó oficialmente a su primer producto.
La X60 es un SUV compacto, pero de medidas generosas que supera en general a sus principales competidores (ver comparación haciendo click acá), incluyendo un habitáculo generoso y un área de carga de 405L.
Bajo el slogan #SubiteAMas, la nueva Lifan X60 no solo ofrece espacio sino una dotación bastante nutrida en relación a su precio incluyendo en su única versión disponible, elementos como llantas y auxilio (interno) de aleación, tapizados en cuero ecológico, pantalla táctil de 7” con GPS y cámara de retroceso y conexión Bluetooth.
En materia de seguridad, está equipada con doble airbag, cuatro discos de freno, ABS con EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes ISOFIX.
Mecánicamente, la nueva Lifan X60 contará con un único impolsor, un cuatro cilindros naftero de 1.8 con 16V, 132 CV a 6.000 rpm y 165 Nm de torque a 4.200 rpm. La tracción es simple y la caja manual de 5 cambios.
La marca destaca que el costo de mantenimiento, services y repuestos será entre un 10% y un 40% inferior al de sus competidores, mientras que la garantía de la nueva Lifan X60 es de 3 años o 60.000 km.
Si querés conocer colores, equipamiento y ficha técnica completos e inclusive contactarte con un representante de la marca hacé click acá.
Además la marca anunció que durante el año llegarán dos nuevos modelos, el utilitario compacto Foison y el aventurero X50.