Vendé tu auto
Novedades

Así imagina Bentley al futuro del lujo

La empresa calcula que en 20 años podrán vender modelos así.

Así imagina Bentley al futuro del lujo

Cuando alguien nos pregunta cómo pensamos que serán los autos en el futuro, la mayoría pensamos que volarán y un sinfín de cosas que vienen de nuestra imaginación. Bentley también tiene un concepto en mente de cómo serán los autos de lujo en unos años.

La compañía publicó una imagen -que parece editada por algún fan- del “futuro del lujo” y se puede apreciar que esperan que sus autos puedan tener un mayordomo holográfico.

Dentro de los otros detalles que podemos notar en la imagen están la iluminación única del interior e interfaz de música tactil, así como imágenes tipo protector de pantalla en los paneles laterales.

El concepto de la imagen estuvo a cargo del equipo de diseño de Bentley, encabezado por German Stefan Sielaff, quien anteriormente trabajó en los interiores de Audi y Volkswagen.

Podríamos pensar que falta mucho tiempo para que los autos tengan un mayordomo holográfico, pero no podemos asegurar nada si tomamos en cuenta lo rápido que se está desarrollando la tecnología.  ¿Qué te parece el diseño de lujo del futuro?

Diana Sosa recomienda