Vendé tu auto
Novedades

conocé al CF8, el súper yate con un garaje para 8 autos

Los multimillonarios más excéntricos del mundo ya pueden llevar parte de su colección con ellos...

conocé al CF8,  el súper yate con un garaje para 8 autos

Sabeindo que los multimillonarios desean lo más exclusivo, Sea Level Yacht Design & Engineering está pensando en desarrollar este súper yate denominado CF8 concept

Aunque la embarcación todavía está en bocetos, no deja de impresionar por todo lo que podrá ofrecer a sus propietarios. A diferencia de los yates tradicionales, esta novedosa embarcación con una longitud de 80 metros tiene un garaje de cristal de 100 m2 que da cabida a ocho autos. Así, permitirá a su dueño viajar con parte de su colección de autos y disfrutarlos en destino ya que cuenta con una plataforma hidráulica para desembarcar los vehículos.

Por si fuera poco, este súper yate con un diseño completamente aerodinámico cuenta con helipuerto, gimnasio, sala de cine y una piscina que se puede transformar en pista de baile.

De acuerdo con Sea Level Yacht Design & Engineering una vez que este proyecto llegue a las aguas tendrá la capacidad de navegar a una velocidad máxima de 18,5 nudos, esto es 33 km/h y gozará de una autonomía de 5.000 millas naúticas.

Luis Hernández recomienda