Novedades

GTT 115 Superyacht, un Porsche que querés tirar al agua

Una creación flotante entre Porsche y Dynamic.

GTT 115 Superyacht, un Porsche que querés tirar al agua

Si consideramos que previamente Porsche Design ya nos deleitó con productos como relojes, camperas y lapiceras y hasta existen ciudades con trenes urbanos con diseño Porsche, es natural pensar que eventualmente lo harían con vehículos marítimos. Conocido ahora como Studio F.A. Porsche, la división de diseño industrial de la firma alemana presentó un “superyate” con muchas referencias a los automóviles que la compañía actualmente fabrica.

Este diseño se desarrolló en conjunto con el fabricante de navíos de Mónaco Dynamic, quienes bautizaron al producto de esta colaboración como el GTT 115 Superyacht. De acuerdo a Dynamic, este yate conserva muchas de las proporciones y diseño de dos modelos en particular, el Porsche 911 y el Porsche Mission E en sus interiores.

El GTT 115 es un yate de 35 metros que es impulsado por un motor MAN V12 que genera el equivalente a 1.650 CV para otorgar una velocidad máxima de 21 nudos y un rango de autonomía de 3.400 millas náuticas.

A la fecha se han fabricado ya siete de estos “superyates”, los cuales tienen un precio unitario de USD 16.7 millones, con la posibilidad de aumentar su valor de acuerdo a la personalización y equipamiento que cada cliente solicite a la medida. 

 

GTT 115 Superyacht

Diego Guilbert recomienda

Contanos que opinas