Vendé tu auto
Novedades

Porsche Passport, la llave para manejar todos los Porsche

Una cuota mensual permite alquilar una extensa gama de modelos de la marca alemana.

Porsche Passport, la llave para manejar todos los Porsche

Una de las mejores ideas que se hayan visto en el mundo automotor. Porsche Passport es una especie de afiliación que por medio de una cuota, te permite alquilar diversos modelos de la marca alemana. Si no podés quedarte con uno, ¿por qué no ir por todos?

La cuota es mensual y es de USD 2.000, y por ahora se está probando en Atlanta, EE.UU.. Mediante una app, los usuarios pueden elegir entre ocho modelos, aunque con USD 1.000 más, la oferta se amplía a 22.

El plan básico incluye al 718 Boxster, Cayman S, Macan S y Cayenne, entre otros. El ampliado, por su parte, agrega al 911 Carrera S, Panamera 4S o la Cayenne S E-Hybrid. En ambos planes están comprendidos kilómetros recorridos sin límite, impuestos, registro, seguro y mantenimiento. Sólo en un inicio se requiere de una tarifa de USD 500 de activación junto con la aprobación de la membresía que depende de antecedentes y verificación de crédito.

En caso de que Porsche Passport sea un éxito, la empresa podría llevar este servicio a otras ciudades de Estados Unidos y posiblemente del mundo... y sí, nos encantaría que llegue a Argentina. Yo elegiría una Cayenne, ¿y vos?

 

Luis Hernández recomienda