Vendé tu auto
Lanzamientos

El Citroën C4 Lounge actualiza su gama

Te contamos los cambios de denominaciones, equipamiento, precios y más.

El Citroën C4 Lounge actualiza su gama

El Citroën C4 Lounge es el modelo más importante dentro de la oferta local de la marca francesa y por ello, lejos de dormirse en los laureles la casa del doble chevron sigue actualizándolo, ahora con un cambio en las denominaciones de la gama, nuevo sistema multimedia y más seguridad.

La primera novedad del sedán mediano está en los niveles de equipamiento que ahora reciben los nombres Live, Feel (y Feel Pack), y Shine, combinándose los motores 2.0L de 143 CV, 1.6 THP de 165 caballos y el 1.6 HDi de 115 CV (hacé click acá para ver la gama completa).

La segunda novedad está en la seguridad, ya que toda la nueva gama del Citroën C4 Lounge cuenta con ESP de serie que incluye el sistema de ayuda de arranque en pendiente (Hill Assist). Por su parte, a partir del nivel Feel, el buque insignia de El Palomar ofrece airbags laterales.

Respecto del confort, se destaca el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7”. Disponible desde la versión Feel, ofrece navegador, disco rígido de 8GB y conectividad de todos los tipos permitiendo las funciones de MirrorScreen tanto con sistemas Android como Apple.

Además, el renovado Citroën C4 Lounge ofrece compatibilidad con la app Link MyCitroën que permite almacenar en el Smartphone información sobre el vehículo como consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros recorridos, próxima revisión y más.

Hernando Calaza recomienda