Vendé tu auto
Novedades

Ferrari LaFerrari Spider, el hiper convertible

Antes de su debut en el Salón de París, todo indica que ya se vendieron las 150 unidades que serán producidas.

Ferrari LaFerrari Spider, el hiper convertible

Antes de su debut público en el Salón de París 2016, la casa de Maranello ha dado a conocer las primeras fotografías de la Ferrari LaFerrari Spider.

Esta variante convertible del hiperdeportivo italiano, también conocida como Aperta, estará disponible con dos cubiertas, una suave retráctil o una rígida removible de fibra de carbono. Al tratarse de un descapotable, la Ferrari LaFerrari Spider recibe una serie de modificaciones en el chasis con el objetivo de mantener la misma rigidez que la variante coupé.

Acompañando las reformas, producto de remover el techo fijo, la aerodinámica del vehículo fue perfeccionada para garantizar el coeficiente de resistencia al viento, incluso cuando circula sin techo.

A nivel mecánico no hay cambios conservando el sistema híbrido compuesto por un V12 de 6.3 litros productor de 800 CV y un motor eléctrico de 163 caballos para una entrega final de 963 CV y 899 Nm de torque.

Aunque Ferrari no ha mencionado el número de unidades que producirá de LaFerrari Spider, todo indica que la edición será de 150 unidades, que, al parecer, ya tienen dueño desde ahora. 

Luis Hernández recomienda