Vendé tu auto
Novedades

Ferrari construye una LaFerrari extra por una buena causa

La unidad número 500 será subastada para ayudar a las víctimas del terremoto en Italia.

Ferrari construye una LaFerrari extra por una buena causa

Ferrari dio a conocer que producirá una unidad más de la-LaFerrari para ayudar a las victimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado 24 de agosto y que dejó casi 300 victimas fatales y cientos de heridos, así como cuantiosas pérdidas materiales.

De tal forma, la unidad número 500 de la Ferrari LaFerrari será subastada para recaudar fondos y donarlos a las poblaciones afectadas por el fenómeno natural.

Como recordaremos, este hiperdeportivo híbrido de la casa de Maranello que hizo su debut en el Salón de Ginebra de 2013 tuvo una producción limitada de 499 unidades de 2013 a 2015. Por encima de su espectacular diseño, esta Ferrari se destaca por el alto desempeño originado por el V12 de 6.3 litros -800 CV- y el sistema HY-KERS -163 CV-, convirtiéndola en la primera Ferrari híbrida de la historia Sumando el poder de ambos, la-LaFerrari obtiene una potencia de 963 CV y 899 Nm de torque. A la hora de la acción, puede ir de 0 a 100 km/h en menos tres segundos, alcanzar (200 km/h en siete segundos y lograr una velocidad máxima de 370 km/h.

Estamos seguros que la unidad 500 de la Ferrari LaFerrari será subastada en más de cuatro veces su valor original que fue de USD 1.2 millones.

 

Luis Hernández recomienda