Vendé tu auto
Lanzamientos

La nueva Chevrolet Trailblazer presenta en Argentina

Te contamos todo sobre el todoterreno del moño, info., precio, equipamientos y más.

La nueva Chevrolet Trailblazer presenta en Argentina

Si bien su llegada a los concesionarios de la marca está pautado para agosto de este año, la casa del moño sorprendió presentando a la actualización de la Trailblazer junto al lanzamiento de la renovada Chevrolet S10.

La renovación del a Chevrolet Trailblazer conserva el conocido 2.8L TDi de 200 CV a 3.600 giros y 500 Nm de torque asociado a la transmisión automática de 6º y tracción 4x4 con reductora que recibe las mismas mejoras que en la S10 para reducir tanto rumorosidad como vibraciones. Trabaja en colaboración con ese aspecto la dirección de asistencia eléctrica que además ayuda a reducir el consumo de combustible.

La nueva Chevrolet Trailblazer se ofrece en nivel LTZ con 3 filas de asientos para 7 personas, que incluye elementos novedosos en seguridad como las alertas de colisión frontal y de cambio en carril que se suman a los controles de tracción y estabilidad, encendido automático de luces (con LED diurnos), controles de arranque en pendiente y descenso, monitoreo de presión de neumáticos, y 6 airbags.

Entre la dotación de confort se destacan el sistema multimedia MyLink 2 con pantalla de 8”, navegador y compatibilidad con Android Auto y Car Play. Se suman sensor de estacionamiento delantero y encendido de motor remoto con encendido de climatizador.

Hacé click acá para conocer precio, ficha técnica, equipamientos y más de la nuyeva Chevrolet Trailblazer

Hernando Calaza recomienda