1 - La renovación estética de la Chevrolet S10 se aprecia especialmente en el frente con la nueva imagen global de la marca. Se destacan faros y parrillas de corte horizontal.
2 – El motor para toda la gama sigue siendo el mismo 2.8L TDi de 200 CV y 440 Nm (500 Nm con la caja AT) pero sumó elementos internos y nuevas patas para reducir sus vibraciones.
3 – La renovación de la Chevrolet S10 sumó dirección eléctrica, es hasta 35kg más ligera y mejora la aerodinámica para reducir consumos.
4 – Chevrolet declara haber trabajado en los elementos de la suspensión para mejorar el confort de marcha y la estabilidad.
5 – La gama de la nueva Chevrolet S10 tiene 12 versiones, que surge de algunas combinaciones entre cabina simple (2), cabina doble (10), tracción 4x2 (5) y 4x4 (7) y caja manual (10) o automática (2) de 6º con cuatro niveles de equipamiento LS, LT, LTZ y High Country.
6 – Todas las renovadas S10 ofrecen ESP, control de tracción y solo 2 airbags. Las LTZ y High Country suman alertas de colisión frontal y de cambio involuntario de carril, y monitoreo de presión de neumáticos y encendido automático de luces.
7 – El interior también se renovó, ahora tiene líneas más horizontales y la calidad percibida mejoró. El climatizador abandonó su formato circular en favor de uno más convencional.
8 – Las S10 incluyen equipo multimedia con pantalla táctil de 7” en las LT y de 8” en las LTZ y HC. Todas cuentan con MirrorScreen y la versión más grande agrega navegador y controles por voz.
9 – La renovación de la Trailblazer recibe las mismas actualizaciones mecánicas, estéticas y de interior que la pick-up y solo utiliza la transmisión automática.
10 – Ofrecida en un solo nivel de equipamiento LTZ, la Trailblazer tiene el mismo repertorio de seguridad que las S10 más equipadas agregando airbags laterales y de cortina para cubrir sus tres filas de asientos.
Hacé click acá para conocer la gama, precios, fichas técnicas y equipamiento completo de la renovada Chevrolet S10 y o acá para la Trailblazer.