Kia Argentina anunció el acuerdo como automotriz oficial de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, para trasladar a los mejores snowboarders y esquiadores de nuestro país.
Desde fines de julio y hasta septiembre, los atletas del equipo nacional participarán de las tradicionales competencias y de las Copas Sudamericanas que se realizarán en Argentina y Chile.
¿En qué interviene Kia?
La marca provee una flota de vehículos, donde la Sorento servirá para que los atletas puedan realizar los viajes por las rutas de la Patagonia y de Chile. Por su parte, el equipo nacional de Snowboard contará con la Sportage (ver prueba de manejo), para movilizarse durante las competencias internacionales.
Patricio Gallastegui, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina, declaró: “Estamos orgullosos de apoyar al equipo argentino que nos estará representando esta temporada; estas acciones nos gustan mucho porque nos vinculan una vez más al deporte, la vida sana y los desafíos. Exponer a la Sorento y Sportage a estos caminos, son parte de su ADN. Los deportistas podrán trasladarse con nuestra garantía de calidad, seguridad y confort”.
La primera competencia de Ski Alpino el 28 y 29 de julio en El Colorado (Chile), mientras que los atletas de Snowboard tendrán su primera actividad competitiva del 17 al 21 de agosto.