Novedades

El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 ofrecerá 650 CV

Esto es 10 CV más que lo anunciado al momento de su debut.

El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 ofrecerá 650 CV

Al unísono de su debut, el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 demostró ser un súper muscle car gracias a su poder de 640 CV. Sin embargo, ahora parece ser que el V8 de 6.2 litros que porta entregará 10 CV más que lo anunciado por la marca cuando hizo su aparición en el Salón de New York 2016.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

De esta forma, la versión ZL1 estaría arrojando a las ruedas traseras 650 CV y 867 Nm de torque, esto es 70 CV y 108 Nm de par motor más que su predecesor. Este poder es enviado al eje trasero por medio de una transmisión manual de seis relaciones o la nueva caja automática de 10 marchas.

Como se dio a conocer al momento de su presentación en la Gran Manzana, el excelso poder del Chevrolet Camaro ZL1 está acompañado de una serie de tecnologías como el sistema de suspensión Magnetic Ride, el diferencial de deslizamiento limitado electrónico, el selector de modo de manejo, el Performance Traction Management y el Launch Control personalizable. Complementa todo este arsenal un sistema de frenos de disco Brembo de 390 mm con pinzas de seis pistones, un kit aerodinámico, así como una nueva parrilla, un capó con toma de aire e insertos de fibra de carbono y llantas de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar.

Todo indica que el Nuevo Chevrolet Camaro ZL1 tendrá un precio inicial cercano a los USD 60.000.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos