Vendé tu auto
Novedades

Vision Mercedes-Maybach 6 en Pebble Beach 2016

Esta coupé combina lo mejor del lujo con un estilo retro-futurista y tecnologías del mañana.

Vision Mercedes-Maybach 6 en Pebble Beach 2016

Una de las marcas que no podía faltar en el Pebble Beach Concours d'Elegance 2016 es Mercedes-Benz que en esta edición presenta el Vision Mercedes-Maybach 6, una coupé 2+2 con una longitud de 5.700 mm (500 milímetros más que un Clase S) y un diseño tan opulento como retro-aerodinámico.

Del diseño, llaman la atención las puertas tipo alas de gaviota, el enorme capó, la línea de techo que recae dramáticamente en la parte posterior, las dos pequeñas ventanillas traseras y las enormes llantas de 24" en color rojo inspiradas en el Concept IAA (Intelligent Aerodynamic Automobile) que hizo su debut en el Salón de Frankfurt 2015.

A la par del diseño exterior, la cabina de este es retro-futurista Vision Mercedes-Maybach 6 suma materiales propios de Maybach y la alta tecnología de Mercedes-Benz con una pantalla de 360º que recorre todo el tablero y paneles de las puertas. Como si fuera poco, el parabrisas que se convierte en un gigante display controlado por gestos y la iluminación inteligente registra la incidencia de la luz, el color de la ropa de los ocupantes y la temperatura ambiente para crear una luz única.

Mecánicamente, este concept también es admirable con un sistema eléctrico que ofrece una autonomía superior a 500 kilómetros y una potencia de 738 CV. Estas cifras surgen a partir de los cuatro motores -uno por rueda- alimentados por una batería de 80 kWh, que permiten al Vision Mercedes-Maybach 6 hacer el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. El remate es que en sólo cinco minutos la batería puede cargar la energía para rodar 100 kilómetros.

 

 

 

 

 

 

 

Vision Mercedes-Maybach 6

Luis Hernández recomienda