Vendé tu auto
Novedades

Koenigsegg Agera RS Naraya: oro, diamantes y potencia

Por si no fuera suficientemente ostentoso, este Agera presume una carrocería fabricada en fibra de carbono azul.

Koenigsegg Agera RS Naraya: oro, diamantes y potencia

Lo que tenés ante tus ojos es un Koenigsegg Agera RS bastante especial ya que no sólo se trata de la primera unidad entregada a un cliente europeo, sino que también cuenta con ciertas particularidades que lo hacen único en el mundo. Tanto así, que su debut oficial será durante el afamado Concurso de Elegancia del Salon Privé.

Esta unidad a la que su propietario apoda “Naraya” (es un nombre de gran significado para su familia) cuenta con una carrocería fabricada en fibra de carbono azul y detalles en oro de 18 quilates en las líneas de acentuación, la salida del escape y en los centros de las llantas.

Dentro del habitáculo se continúa con esta tendencia de lujo, no obstante, el mayor diferenciador es la inclusión de la palabra "Nayara" grabada en una placa de oro, misma que está decorada con 155 diamantes artificiales firmados por Ada Diamonds. Por cierto, prácticamente todo el interior está recubierto en alcántara azul.

Mecánicamente, todo se mantiene igual, por lo que este Koenigsegg Agera RS Naraya es impulsado por un V8 biturbo capaz de producir 1.160 hp. Este poder le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos y lograr una velocidad máxima de 402 km/h. 

Esaú Ponce recomienda