Vendé tu auto
Novedades

Renault es Pet Friendly

La casa del rombo realiza un programa completo que incluye el ingreso de mascotas a los concesionarios.

Renault es Pet Friendly

Si el mejor amigo del hombre (y de la mujer, claro) es el perro, ¿por qué no llevarlo con nosotros a la hora de elegir nuestro próximo auto? Ahora Renault lanza un programa que permite a los clientes acercarse a su red de concesionarias que contarán con instalaciones especiales para tal fin, sin restricciones y con comodidad para todos.

Esta iniciativa “Pet Friendly” es integral ya que además incluye la donación de alimentos a refugios de mascotas y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en auto con perros.

La campaña se lanza con “Dog day” organizado por las concesionarias y ofrecerá control veterinario básico gratuito, charlas sobre tenencia responsable de mascotas, mini demostraciones y clases de “Agility”, feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas, además de sorteos y regalos de kits de fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos, para viajar con un perro.

Otra de las actividades que realizará la Red de Renault es la organización de test drives solidarios, a través de los que se donará 1kg de alimento canino por cada solicitud de prueba al refugio de perros de la zona de influencia de cada concesionario.

Haciendo click acá podés acceder a toda la info. sobre la campaña, tips y consejos de viaje seguro con mascotas, fechas de cada “Dog Day” en concesionarios y la posibilidad de agendar un test drive “Pet Friendly”. 

Camapaña RENAULT Pet Friendly

Hernando Calaza recomienda