Vendé tu auto
Tecnología

¿Cómo sobrevivir a un viaje con chicos o mascotas?

Te decimos cómo hacer el periplo más placentero.

¿Cómo sobrevivir a un viaje con chicos o mascotas?

 

Ya estamos sobre el recambio turístico veraniego así que te dejamos estos prácticos consejos para amenizar el viaje con tus hijos o mascota:

Los intereses de tus hijos dependen de la edad que tengan pero es importante que lleves preparado algo para picar, el juguete favorito, botellas de agua, libros, video juegos, revistas, crayones, música y películas, así la opción de entretenimiento es mucho más variada y si se cansan de una actividad pueden pasar a la siguiente.

No olvides llevar alcohol en gel, pañuelos desechables o toallitas húmedas, se pueden convertir en tu mejor aliado para limpiar tanto a tus hijos como los asientos del auto.

Hacé pequeñas escalas técnicas para que vayan al baño o simplemente estiren las piernas, esos tiempos podés usarlos para cargar combustible y darte un respiro del viaje.

Si el trayecto es muy largo, contempla la posibilidad de quedarte en un hotel –de preferencia con pileta- así podés recuperar fuerzas para seguir manejando y tus hijos podrán divertirse en un ambiente distinto al auto.

Si tu mascota es un perro o un gato procura llevar su caja transportadora o una jaula. Recordá llevar su peluche favorito, bolsa de premios y un bowl para servirle agua así no se sentirá lejos de casa.

Esperamos que estos tips te ayuden a tener un viaje más placentero y tranquilo en compañía de tu familia.

Miriam Santillán Bueyes recomienda