Vendé tu auto
Tecnología

Video: Citroën, Pechito López y Matías Rossi y la educación vial

Humor y los pilotos estrella del doble chevron se reúnen en esta campaña de concientización vial.

Video: Citroën, Pechito López y Matías Rossi y la educación vial

Citroën Argentina vuelve a compartir con el público una nueva campaña de concientización vial apelando a una serie de videos con mucho humor donde las estrellas son Pechito López y Matías Rossi.

Haciendo foco en la ansiedad por llegar a un destino y la falta de formación de los conductores al momento de tomar el volante  la casa del doble chevron creó esta tercera edición denominada “Diván para campeones”.

Compuesta por 4 videos que se desarrollan durante una terapia de “pareja”, moderada por Matías Rossi en el papel de psicólogo que asiste “Pecho” junto a “C-FOUR”, el C4 Lounge. Así, recurriendo al humor, se plantean 4 tips importantes de la seguridad vial que contemplan temáticas como la correcta señalización en la conducción, la adecuada distancia de seguimiento con otros autos, el descanso necesario antes de manejar y la asistencia sonora del auto para disminuir las distracciones de un conductor.

Ahora te ofrecemos el backstagede la filmación y el primero de los tips “Anticipá tus manionbras” que se estarán comunicando a través de las redes sociales de la marca en Twitter y Facebook.

Backstage de “Diván para campeones”

Anticipá tus manionbras