La segunda generación del smart fortwo llegó a Argentina en marzo de este año acompañada de una sorpresa, el forfowr de cuatro asientos. Sin embargo, ambos modelos adeudaban algo muy importante para quien busca un vehículo hiperurbano, la caja automática. Ahora, la marca salda esta deuda con el lanzamiento de las versiones Play.
Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.
En ambos casos, la transmisión automática se acopla al motor más potente, el 900cc de tres cilindros con turbo que entrega 90 CV y 135 Nm a 2.500 rpm. En el caso del smart fortwo permite un 0 a 100 de 11.3s y 155 km/h de velocidad punta (autolimitada), mientras que en el smart forfowr la aceleración es de 11.9s y la máxima de 165 km/h.
Los consumos se sitúan en 5,0, 3,6 y 4,1 L/100 km para los ciclos Urbano, Extraurbano y Mixto en el Fortwo, y en 5,1, 3,9 y 4,3 L/100km, para los mismos recorridos en el Forfowr.
Respecto del equipamiento, ambos Smart ofrecen llantas de aleación de 15”, luces de circulación diurna y posteriores por LED, control de cruvero, volante y pomo de cambios en cuero, asientos calefactados, computadora, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, cámara de marcha atrás, Bluetooth, Aux y USB. Completan en seguridad 7 airbags, ISOFIX y ESP.
Los precios junto con las fichas tecnicas, equipamientos completos y más los podés ver en el Catálogo de Autocosmos haciendo click acá.