Vendé tu auto
Novedades

10 Cosas que tenés que saber de los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

Te contamos en versión rápida las novedades de la dupla compacta del moño.

10 Cosas que tenés que saber de los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

1. Estéticamente, ambos modelos se renuevan adoptando las nuevas líneas globales de la marca, con nuevos paragolpes, capot y faros que incorporan luces diurnas LED.

2. En el interior no hay grandes cambios, se renuevan los tapizados y los paneles de puertas que ahora empalman de manera fluida con el tablero.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

3. Los Chevrolet Onix y Prisma incorporan el nuevo equipo multimedia MyLink con pantalla multitáctil de 7” mucho más rápida y con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

4. Entre las novedades, se destaca el Onix Activ de corte aventurero con mayor despeje, protectores, barras de techo y decoración interior específica.

5. Ahora, la dupla Onix y Prisma también cubrirá el acceso de gama de Chevrolet con las versiones Joy que se mantienen iguales al modelo conocido hasta ahora con niveles LS y LS+.

6. Mecánicamente, los nuevos Chevrolet Onix y Prisma conservan el mismo 1.4L de 98 CV y 126 Nm, pero la marca asegura que trabajó en las partes internas y la electrónica para mejorar su eficiencia de combustible.

7. Las transmisiones siguen siendo manual de 5º y automática de 6º, pero la segunda es de última generación y ofrece hasta un 7% de ahorro de combustible.

8. También hay novedades en el calibrado de suspensiones, barras estabilizados y reducción de 10 mm en el despeje

9. En seguridad, todos los Chevrolet Onix y Prisma ofrecen los obligatorios doble airbag y ABS

10. Entre las novedades, la dupla Onix / Prisma estrena garantía por 3 años sin límite de kilometraje.

10 Cosas que tenés que saber de los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

Hernando Calaza recomienda