Bisi Ezerioha es el dueño de Bisimoto, preparador de autos con alto desempeño. Famoso por sus Porsches, Bisimoto también es muy reconocido por llevar al límite la potenciación, especialmente en autos no diseñados para tal labor.
Para la edición 2014 del SEMA Show, presentaron una minivan Honda Odyssey con 1.029 CV, la cual fue un éxito, pero Ezerioha quiere más y por lo mismo trataran de continuar por el mismo camino, con un modelo que tampoco esperábamos ver pasar por su taller, una Hyundai Santa Fe, la cual ya ha sido apodada en el taller como la "Santa Fast"
La gracia de los trabajos de Bisimoto es trabajar sobre el mismo motor 3.8 V6 original, el que, para poder desarrollar 1.040 CV, necesita algunas modificaciones. Por ejemplo, el motor ahora es biturbo y ha sido desplazado en 100 cc más. Intercooler, electrónica AEM, ECU Infinity, inyectores de alto rendimiento, escape hecho a medida y suspensión coilover KW son algunas de las mejoras. También se han añadido piezas de Hyundai, como el diferencial trasero de un Hyundai Equus y la caja de cambios de 6 velocidades de un Genesis R-Spec, entre otras piezas y refuerzos de diseño especifico. Es tanta la potencia entregada por las turbinas de Turbonetics, que la caja de cambios actúa con un sistema electrónico que limita la presión del turbo, según la relación de marcha, cosa de no destruir el tren de tracción y asegurar también un funcionamiento correcto.
¿Cuándo la conoceremos? El 4 de noviembre, cuando se abran las puertas del SEMA Show 2016.