Vendé tu auto
Autoshows

Honda WR-V se presenta en el Salón de San Pablo 2016

Una nueva alternativa que se sitúa por debajo de la HR-V.

Honda WR-V se presenta en el Salón de San Pablo 2016

Honda realizó una de las presentaciones más esperadas del Salón de San Pablo 2016, la WR-V. Esta SUV llega para completar la gama de vehículos que tiene la marca en el segmento, bajo una propuesta más accesible, ya que se ubica por debajo de la HR-V (ver prueba).

La WR-V fue desarrollada por el departamento de Investigación y Desarrollo de Honda en Brasil, utilizando el ADN global de la marca pero pensando en las necesidades del público regional. Esto la convierte en el primer modelo desarrollado por Honda en la región.

Podríamos definir a la Honda WR-V como una suerte de “Fit Cross”, ya que se basa en la misma plataforma pero adaptada para un desempeño mixto.

La marca no dio ningún detalle sobre su equipamiento o mecánica, aunque podemos suponer que equipará al mismo impulsor que tiene la nueva generación del Fit (que llegará a la Argentina durante la primera mitad del 2017) esto quiere decir un 1.5L de 120 CV.

Lo que sí dijo la marca es que la nueva Honda WR-V comenzará a fabricarse en Brasil durante el primer semestre de 2017 para comercializarse más tarde en “varios países del Mercosur” aunque todavía no dieron una fecha de llegada específica a la Argentina.

Además de la WR-V, Honda mostró en su stand al nuevo Civic, que confirmó que llegará a nuestro país el mes que viene (ver nota).

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Honda en el Salón de San Pablo 2016

Ezequiel Las Heras recomienda