Vendé tu auto
Lanzamientos

Los Kia Sportage, Sorento y Carnival suman versiones

Te contamos las novedades, precios, equipamientos y más.

Los Kia Sportage, Sorento y Carnival suman versiones

El trio de productos de la marca coreana estrena novedades, algunas de equipamiento como los equipos multimedia con  pantallas de hasta 8” y otras mecánicas como el nuevo motor TDi para la Sportage y las versiones 4x2 para la Sorento.

Comenzando por la Carnival, modelo que se lanzó en Argentina a principios de año, estrena la pantalla táctil de 8” con navegador y suma cortinas en las ventanillas de la segunda fila.

En el caso de la Sportage, las novedades son más suculentas agregando un 2.0L TDi de 185 CV que se descargan a las cuatro ruedas luego de pasar por una caja automática de 6 relaciones. Además, todas las Sportage suman equipo multimedia con pantalla táctil de 7” y navegador, mientras que las 4x4 suman asiento de conductor y portón trasero eléctricos.

Finalmente, en diciembre la Sorento agregará variantes 4x2, ambas automáticas, ya sea para el motor 2.4L de 172 CV como para el 2.2L turbodiesel de 197 caballos. En el equipamiento, todas las versiones del SUV tendrán el equipo multimedia con pantalla táctil de 7” y navegador, con llantas de aleación de 17” para las de tracción simple y de 18” para la 4x4.

Todos los modelos se ofrecen con 5 años de garantía o 100.000 km.

Hernando Calaza recomienda