Tuning

Brabus VIP Conference, un Mercedes-Benz Sprinter a todo lujo

Una exclusiva sala de reuniones sobre ruedas.

Brabus VIP Conference, un Mercedes-Benz Sprinter a todo lujo

Cuando se piensa en un vehículo con el máximo lujo y espacio interior, existen ejemplares van más allá de lo que ofrece el Mercedes-Maybach S 600 o un Bentley Mulsanne Grand Limousine. Uno de ejemplo de ello es este Mercedes-Benz Sprinter personalizado por Brabus.

Convertido en toda una sala de reuniones de alto nivel, esta van bautizada como Brabus VIP Conference entrega a sus pasajeros un nivel de confort y equipamiento similar al que podemos ver en los jets privados.

Es un hecho que lo más interesante de este vehículo lo encontramos en el interior. Básicamente  los diseñadores y técnicos sacaron asientos, alfombras y paneles para renovar por completo la cabina. Además de las butacas de capitán forradas de cuero y con calefacción, el techo cubierto de alcántara y las mesas de madera, tiene una serie de elementos enfocados a la tecnología. Se destaca el sistema de sistema de información y entretenimiento a medida, un par de pantallas, internet de alta velocidad, Apple TV, puertos USB, reproductor de BluRay, dos tablets, iluminación de LEDs y una heladera.

Además de esta dotación empleada para el interior, el exterior del Brabus VIP Conference (con un precio cercano a los USD 250.000) adopta nuevos paragolpes, una parrilla rediseñada, llantas de 18 pulgadas y vidrios polarizados.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos