Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Nissan Kicks anticipa su llegada a Argentina

En el Salón de San Pablo se lució el nuevo SUV y se anticiparon versiones de Versa y March made in Brasil para Argentina.

Nissan Kicks anticipa su llegada a Argentina

El Nissan Kicks no es una novedad absoluta en el Salón de San Pablo, pero en la muestra brasileña mostró nuevas versiones y fue anticipando su llegada a Argentina hacia mediados de 2017… ¿alguien dijo para el Salón de Buenos Aires? No, pero es lo más lógico.

Haciendo un poco de historia, en 2014 se mostraba el primer concept de este SUV chico, en abril de este año se mostraba la versión de producción.

Basado en la plataforma V de Nissan (la misma del Note) el Kicks llegará al país inicialmente de México, pero se espera que más adelante lo haga proveniente de Brasil. De este último país llegarán a Argentina antes de fin de año, versiones (que no fueron especificadas) de los March y Versa.

Un lanzamiento importante en el Salón de San Pablo 2016 fue la nueva Nissan NP300 Frontier. Si bien el modelo ya lo conocemos y no sufrió ningún cambio, lo importante es que Argentina será quién abastezca a Brasil con esta pick-up cuando comience la producción en la planta de Santa Isabel.

Además, en el stand de Nissan se lucieron los poderosos GT-R y el VGT2020 y alguna versión “conceptualizada” del March.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas