Vendé tu auto
Novedades

Verano 2017: Peugeot anticipa al nuevo 3008 en Argentina

La casa del león anticipa la llegada del crossover y muestra a los 208 GTi y 308 S GTi.

Verano 2017: Peugeot anticipa al nuevo 3008 en Argentina

Peugeot Argentina lanzó su temporada de verano 2017 con un espacio en Cariló de 600 m2 donde sus autos tienen el protagonismo, incluyendo a la gama actual, pero también a los próximos por llegar 208 GTi y 308 S GTi. Sin embargo, la mayor novedad es el nuevo 3008.

3008

Anunciada para llegar a Argentina en 2017 (estimamos que hacia mediados de año) la segunda generación del crossover francés ahora tiene un look más de SUV y cuenta con algunas novedades como la segunda generación del denominado i-Cockpit destacándose un apantalla de 12,3” que toma el lugar del cuadro de instrumentos tradicional.

te recomendamos hacer click acá para leer la prueba exclusiva realizada por Autocosmos

Basado en la nueva plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2) de PSA Peugeot y Citroën (que ya utilizan los nuevos 308 francés, C4 Picasso y C4 Grand Picasso) en origen cuenta con cuatro opciones de motor, de los cuales los más factibles para Argentina son los 1.6 HDi y THP (diésel y naftero) con 120 y 160 CV, respectivamente.

Si querés saber más sobre el nuevo Peugeot 3008 te recomendamos hacer click acá para leer la prueba exclusiva realizada por Autocosmos durante su lanzamiento.

Tracción humana

Las bicicletas Peugeot también tendrán su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle con la exhibición de las líneas Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana.

Acción virtual

Este año, además, cobra protagonismo un imponente cubo de vidrio donde, mediante los anteojos Samsung Gear VR se podrá hacer un paseo virtual como copiloto de Sébastien Loeb o Facundo Chapur, en una carrera entre ambos. También se podrán realizar test drives virtuales de la nueva 3008 o conocer en detalle sus atributos, entre otras tantas opciones.

Le Foodtruck

La propuesta de este año se completa con la presencia del Foodtruck Peugeot Lounge. Inspirado en el sitio que la marca tiene en Palermo y con una estética que remite a los orígenes de Peugeot, ofrece un servicio exclusivo para clientes del león.

Completan la propuesta gastronómica beneficios en diferentes restaurantes de Cariló, en el balneario Cozumel y en el Cariló Tennis Ranch, a los que los clientes de la marca podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot.

Test drive

No podían faltar las pruebas de manejo a toda la gama de autos del león que parten desde el stand y se realizarán en el horario de 15 hs a 22 hs.

 

Hernando Calaza recomienda